viernes, 17 de junio de 2016

Bueno no se si alguien lee este blog todavía pero de ser así me gustaría explicaros un poco por lo que pasamos, y perdonadme que no lo explicara antes pero es que no he tenido demasiadas fuerzas, era algo que quise dejar aparcado y que ahora puedo pensar en ello sin echarme a temblar. Los peque nacieron bien el día 20 de octubre de 2014, nuestra hija Nora con 1,400kg y Valentín con 2,400kg, despues de diez dias de incubadoras, lamparas, y medicación nos los pudimos llevar a lo que iba a ser nuestra casa provisional en Bangkok. Debido a los grandes cambios que sacudieron Bangkok ese año, estuvimos atrapados alli durante 7 meses, entre las cosas que tuvimos que sufrir fue una visita a la asistente social, un juicio, 2 demoras de sentecia, una inscripción mal de mi nombre y el de nuestro hijo ( q por cierto no se corriguió y en Bangkok nos llamamos gualentín !!) 2 idas de urgencia con mi madre al hospital de dos ataques de asma, y 3 años nuevos, el occidental, el chino y el tailandés o Songkran. pero incluso con todo lo pasado, no tengo más que palabras para agradecer lo que tenemos a esas grandes personas que son los tailandeses, ha sido una experiencia dura pero maravillosa, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que nos ayudaron incluso sin conocernos y sobre todo a nuestra subrogada, que luchó por nuestros hijos como una jabata hasta el ultimo momento y por eso siempre estará en mi corazón. Os dejo una foto para que veais porque de nuestra felicidad,

hasta siempre y suerte en vuestro caminar,

Valentín Losada


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestra felicidad y por ser una familia tan bonita. Un abrazo muy grande desde las palmas. Javi, Elena, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa familia tan linda!! Disfruten de cada momento. Un beso enorme.

    ResponderEliminar